CONDICIONES GENERALES TANGRAM, S.L.

 

Transporte:

La mercancia viaja a portes pagados si el pedido supera los 175 (125. para Galicia) para cualquier producto. En caso de ser su pedido inferior a dicha cantidad ustedes  participan con sólo 10,00€. 

El transporte se entiende Puerta a Puerta (no sube a pisos, ni escaleras. Para productos voluminosos es obligatorio indicar si el centro dispone de un buen acceso para la hora de entrega. Instalación no incluída (consulte equipamientos íntegros).


 

Plazo de entrega:

Aproximadamente 10 días desde la recepción del pedido, excepto por rotura de stock o productos a medida. En mobiliario consulten plazos de entrega.


Cambios:

Si hubiese que realizar algún cambio por error nuestro al preparar el pedido, contacte con nosotros antes de 24 horas.

 

En caso de devolución de mercancía por una causa ajena a TANGRAM, los gastos que origine la devolución serán por cuenta y cargo del cliente. Dispone de un plazo de 10 días desde la recepción del mismo. Esta garantía de devolución excluye los productos realizados por encargo y aquellos que recibieran un uso inadecuado.

 

Toda la devolución de material, sea cual sea su causa, deberá remitirse en su embalaje y estado original. 

No aceptamos devolución de mercancía si no está previamente autorizada por TANGRAM.


 

Este catálogo no constituye un documento contractual. Pueden existir matices diferentes de colores entre los productos y las reproducciones respectivas. El fabricante se reserva el derecho de introducir cualquier modificación en los artículos presentados en este catálogo sin previo aviso por nuestra parte. La empresa se reserva el dominio de los artículos vendidos hasta el pago total de los mismos. 2014© Editado por TANGRAM S.L.
Quedan reservados los derechos. Ni la reproducción total o parcial de este catálogo, ni su transmisión por cualquier forma o medio, electrónico, mecánico, fotocopia, registro, tratamiento informático, prestamo, alquiler o cualquier forma o medio, de uso, no está permitido sin el consentimiento escrito de los titulares del Copyright.

 

Conforme a la Ley Organica de Protección de Datos de caracter personal del 15/12/1999, usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos recopilados en nuestra base de datos de clientes que le conciernan, mediante carta a la siguiente dirección: TANGRAM S.L. C/ Gaitero Ricardo Portela, 6, 36202-Vigo.