CONDICIONES GENERALES TANGRAM, S.L.

Precios:

Los precios incluyen el IVA correspondiente a día 01/05/2015, y son válidos salvo error tipográfico, cambio en las materias primas o en caso de modificaciones del IVA vigente en cuyo caso los precios finales sufrirán la consiguiente alteración. Precios válidos hasta el 31 de marzo de 2016. Montaje no incluído (Excepto en los artículos indicados). 


Pedido:

No hay pedido mínimo pero cualquier resto pendiente menor de 20  quedará automáticamente anulado.Para realizar el pedido, complete la hoja de pedido (última hoja del catálogo) con todos los datos solicitados y envíelo por fax, correo electrónico o por correo ordinario.


Transporte:

La mercancia viaja a portes pagados si el pedido supera los 175 (125. para Galicia) para cualquier producto. En caso de ser su pedido inferior a dicha cantidad ustedes  participan con sólo 10,00€. 

El transporte se entiende Puerta a Puerta (no sube a pisos, ni escaleras. Para productos voluminosos es obligatorio indicar si el centro dispone de un buen acceso para la hora de entrega. Instalación no incluída (consulte equipamientos íntegros).


Plazo de entrega:

Aproximadamente 10 días desde la recepción del pedido, excepto por rotura de stock o productos a medida. En mobiliario consulten plazos de entrega.


Formas de pago:

1-Domiciliación bancaria (deberán enviarnos el IBAN con los 24 dígitos de la cuenta).

2-Transferencia bancaria (facilitaremos el número de cuenta en la factura).

3-Enviar talón nominativo (talón a nombre TANGRAM S.L.)

Plazo de pago máximo 15 días.


Recepción de mercancía:

Todos los pedidos van siempre acompañados de albarán o factura. Examine la mercancía al recibirla, compruebe el número de bultos y el estado del embalaje y si observa alguna anomalía, no la rechace, pero hágalo constar  en el albarán de entrega del transportista, indicando los daños observados. Ante cualquier anomalía o rotura contacte antes de 24 horas con nuestras oficinas.Si no sigue estas normas, y debido al plazo del seguro de transporte, no podemos responsabilizarnos de los artículos deteriorados. 


Cambios:

Si hubiese que realizar algún cambio por error nuestro al preparar el pedido, nuestro servicio de postventa se lo solucionara. En caso de devolución de mercancía por una causa ajena a TANGRAM, los gastos que origine la devolución serán por cuenta y cargo del cliente. Dispone de un plazo de 10 días desde la recepción del mismo. Esta garantía de devolución excluye los productos realizados por encargo y aquellos que recibieran un uso inadecuado.

Toda la devolución de material, sea cual sea su causa, deberá remitirse en su embalaje y estado original. 

No aceptamos devolución de mercancía si no está previamente autorizada por TANGRAM.


Garantía:

Garantía en todos los productos de 1 año a partir de la fecha de factura. Excepto mobiliario (2 años), camas apilables (10 años) y algunas otras garantías indicadas en los productos.  Esta garantía queda excluída en caso de un uso inadecuado.


Este catálogo no constituye un documento contractual. Pueden existir matices diferentes de colores entre los productos y las reproducciones respectivas. El fabricante se reserva el derecho de introducir cualquier modificación en los artículos presentados en este catálogo sin previo aviso por nuestra parte. La empresa se reserva el dominio de los artículos vendidos hasta el pago total de los mismos. 2015© Editado por TANGRAM S.L.
Quedan reservados los derechos. Ni la reproducción total o parcial de este catálogo, ni su transmisión por cualquier forma o medio, electrónico, mecánico, fotocopia, registro, tratamiento informático, prestamo, alquiler o cualquier forma o medio, de uso, no está permitido sin el consentimiento escrito de los titulares del Copyright.

Conforme a la Ley Organica de Protección de Datos de caracter personal del 15/12/1999, usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos recopilados en nuestra base de datos de clientes que le conciernan, mediante carta a la siguiente dirección: TANGRAM S.L. C/ Gaitero Ricardo Portela, 6, 36202-Vigo.